EVENTO MÚLTIPLE EN CIUDAD REAL(SPAIN)

with No Comments

El próximo 28 de Marzo tendrá lugar en la casa de la ciudad el evento múltiple para diseminar los resultados que se han obtenido durante el trabajo de dos años por parte de todos los participantes en este proyecto tan especial.

En este evento vamos a poner en conocimiento de los participantes que quieran asistir, la importancia del concepto de inclusión,además de dar a conocer el manual que se está creando, la página web, los módulos de trabajo con los que se ha estado trabajando y la experiencia inmejorable de los training o cursos que han tenido lugar en estos dos años tanto a nivel internacional como a nivel local.

Por nuestra parte ha sido una vivencia enriquecedora ya que era el primer proyecto europeo KA2 en el que participábamos. Los resultados son excelentes ya que todas las personas que han estado involucradas en el proyecto tanto a nivel administrativo como a nivel de participante ha aprendido algo y se ha empapado del concepto de inclusión que,en nuestra ciudad estaba relegado a un término exclusivo para referirse al mundo de la discapacidad. Gracias a este proyecto hemos podido expandir nuestros límites aprendiendo que este concepto no es exclusivo para personas con discapacidad, sino que es aplicable a todas las personas independientemente de su origen, raza, sexo, condición económica, etc.

Hemos tenido la suerte de contar para el evento con la presencia de dos de nuestros compañeros de proyecto, Vicki (youthLink Scotland), Marja y Polona (Zavod odtiz). Además vamos a contar con la presencia de Luis que fue uno de los docentes que impartió el curso a nivel local y, como invitación especial, tendremos el gusto de contar con Matilde Hinojosa, una persona perteneciente al ayuntamiento de Ciudad Real que nos va a acompañar como experta en la materia de igualdad dada su gran experiencia profesional dentro del mundo del trabajo social.

Os esperamos el día 28!!!