Skip to content Skip to footer
Haz clic en el título para desplegar la información.

Los participantes, incluidos jóvenes, educadores y profesionales del deporte, obtendrán herramientas prácticas para abordar la discriminación, implementar prácticas inclusivas y abogar por entornos deportivos más seguros.

La capacitación en mentoría y la experiencia práctica de mentoría de profesionales del deporte, educadores y trabajadores juveniles promueven el liderazgo, la inclusión y la colaboración creativa entre los participantes de la comunidad LGTBQ+.

La mentoría entre pares y los laboratorios de creación colaborativa sientan las bases para construir una red que fomente el liderazgo y la confianza. Además, el evento final de este proyecto fortalecerá las conexiones con legisladores, educadores, grupos de defensa y organizaciones. Se garantizará el apoyo continuo y un impacto a largo plazo más allá de la duración del proyecto.

Un recurso en línea a largo plazo diseñado para ayudar a organizaciones deportivas, educadores y legisladores a crear entornos seguros, inclusivos y acogedores para la comunidad LGBTQ+. La herramienta se desarrollará de forma colectiva e incluirá materiales de capacitación modulares, buenas prácticas, casos prácticos y estrategias prácticas para implementar políticas inclusivas, medidas contra la discriminación e instalaciones neutrales en cuanto al género.

results01
results02
Funded by the European Union. Views and opinions expressed are however those of the author(s) only and do not necessarily reflect those of the European Union or the European Education and Culture Executive Agency (EACEA). Neither the European Union nor EACEA can be held responsible for them.

ALL-IN. THE GAME OF INCLUSION © 2026. All Rights Reserved.